• Español
  • Euskera

Colegiado

Nov 10

INFORS@LUD 2024

Se celebrará en Madrid los días 12, 13 y 14 de marzo de 2024.

Uno de los hechos emergentes más destacables en el proceso de desarrollo reciente de la Salud Digital en nuestro país ha sido el marco cooperativo entre las CCAA y el Ministerio de Sanidad para la realización de los proyectos puestos en marcha siguiendo las directrices de la Estrategia de Salud Digital del SNS y con el apoyo de los fondos Next Generation.

La XXVI edición del Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2024) tiene por objetivo debatir y profundizar en este aspecto crítico para el éxito de la transformación digital. Ello queda de manifiesto en el propio lema del Congreso: “La cooperación como clave del éxito de la transformación digital del SNS”.

Acorde con estos objetivos sus Comités Organizativo y Científico de Inforsalud 2024 han elaborado un programa que se dirige a facilitar el debate, el intercambio de la experiencia disponible y analizar las oportunidades de avanzar en este tema contando con todos los actores implicados. Para su desarrollo se cuenta con la participación de autoridades sanitarias y de responsables de la digitalización y la innovación al más alto nivel, altos cargos, directivos, y profesionales sanitarios, así como expertos, representantes tecnológicos e investigadores.

Más información e inscripciones

Registration

Forgotten Password?

 

Existen solicitudes activas de medicamentos urgentes

Acceder al listado