Colegiado

Ene 24

INFARMA MADRID 2024

Los próximos días 19, 20 y 21 de marzo tendrá lugar en IFEMA una nueva edición de Infarma, que este año tiene como lema Pon tu farmacia a la vanguardia. Será una nueva edición en la que se abordará la actualidad del sector, se actualizarán conocimientos, se avanzará en el valor sanitario y social del farmacéutico comunitario y se ofrecerán ideas e instrumentos para gestionar de manera más innovadora y eficaz la farmacia.

Consciente de la compleja situación económica que vive la oficina de farmacia y con el objetivo de facilitar al máximo que todos los farmacéuticos y profesionales del sector que deseen poner su farmacia a la vanguardia puedan asistir al encuentro, la organización de este año ha establecido unas nuevas cuotas de inscripción más accesibles.

Las modalidades de inscripción previstas para esta nueva edición prevén desde el registro gratuito para aquellos que solo quieran participar como visitantes hasta unas cuotas muy económicas para los que deseen participar como congresistas: 75 euros hasta el 29 de febrero y 100 euros a partir del 1 de marzo.

Además, este año se incluye también la posibilidad de adquirir packs de ahorro especiales para grupos. La información detallada de cada modalidad de inscripción se puede consultar haciendo clic en este enlace.

Registration

Forgotten Password?

 

Existen solicitudes activas de medicamentos urgentes

Acceder al listado